ESPERTA proporciona sistemas contrastados y eficientes en temas críticos para la organización: la evaluación del talento, el rendimiento de los equipos y la eficacia de la función directiva.
Nuestro enfoque consiste en una potente combinación de: instrumentos de diagnóstico, consultoría sobre su uso en la selección, desarrollo y gestión de las personas, y transferencia de conocimiento. Nuestro leitmotiv es lograr la máxima autonomía de nuestros clientes a partir de su propio desarrollo como gestores, líderes de equipo o profesionales de los recursos humanos.

Incorporación y evaluación del talento

¿Necesita acertar más en sus decisiones de selección? ¿Dispone de un proceso fiable para definir al candidato ideal para cada posición? El éxito de una organización depende de la incorporación de las personas adecuadas. Para poder competir y ganar la batalla del talento, las empresas necesitan un proceso de selección que sea rápido, flexible y fiable; para ello es fundamental utilizar y fortalecer sus procesos con metodologías de evaluación objetiva.

Trabajando junto a nuestros clientes, proporcionamos:

expertise01
expertise02

Gestión del talento y desarrollo

¿Desea mejorar el desempeño a todos los niveles? ¿Tiene unidades que no cumplen con las expectativas? ¿Necesita nuevas habilidades para sus líderes o mejorar las existentes en los distintos niveles organizativos? Un buen líder es el que conoce bien las características tanto personales como profesionales de los individuos a los que lidera y sabe manejar hábilmente dichos rasgos para optimizar su potencial, motivarlos y lograr su compromiso. Le podemos ayudar a desarrollar a sus líderes y a conseguir los objetivos críticos de su organización a través de una mejor personalización de sus programas de desarrollo.

Tenemos experiencia en los procesos de:

Productividad de la fuerza de ventas

¿Necesita mejorar el desempeño de su fuerza de ventas? ¿Está en un momento de cambio de la estrategia comercial y del perfil de sus vendedores? ¿Quiere desarrollar las habilidades de su equipo comercial? La productividad de la fuerza de ventas depende de la correcta identificación de los perfiles ideales, del desarrollo de las habilidades de los vendedores y del establecimiento de un proceso eficaz de gestión y liderazgo de los equipos.

De forma muy enfocada y práctica, proporcionamos:

expertise03
expertise04

Gestión del cambio

¿Ha pasado recientemente por un proceso de adquisición o fusión y tiene que enfrentar los problemas de una integración? ¿Está desarrollando nuevas líneas de producto, o canales de venta, o se está expandiendo en otros mercados? ¿Quiere realizar cambios pero topa con muchas resistencias? ¿Tiene a los líderes adecuados para conseguir que el cambio ocurra? El éxito reside en la mejor gestión tanto de los proyectos como de las personas. Llevar a cabo un cambio depende en gran medida de la habilidad de liderazgo y de un adecuado diagnóstico de las características y competencias de los empleados.

Ayudamos a nuestros clientes a:

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN

Si quieres ampliar información o deseas que te facilitemos una demostración gratuita,
no dudes en contactar con nosotros.